Heroes of Destiny

Heroes of Destiny es uno de los mejores RPG disponibles para Android. Dirige un equipo de héroes con habilidades únicas a través de una serie de intensas batallas por la fama, la gloria y un botín épico!. Un mal misterioso conocido como la oscuridad ha invadido el Reino de Lerona y más allá, corrompiendo todo a su paso.

Imagen del juego

Toma a tu grupo de héroes y haz frente a las hordas de monstruos enloquecidos, sedientos de sangre que aterrorizan el reino. Únete a la lucha y orienta a tus propios Héroes del Destino a la victoria!

En el juego podrás tener control de un equipo de hasta 4 héroes con controles táctiles simples e intuitivos. Estrategia en tiempo real y la fantasía de acción estilo de juego RPG. Héroes de diferentes clases, cada uno con sus propias habilidades únicas. Impresionantes personajes en 3D y entornos – monstruos de batalla en exterior rica en detalles, mazmorra, y ambientes de la ciudad.

Misiones de volver a jugar con misiones de jefe únicas y recompensas. Cientos de diferentes tipos de arte para personalizar tus héroes y mejorar sus estadísticas de combate. Heroes Of Destiny es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

Descarga Heroes of Destiny
Plataforma: Celulares con Android