Lazy Raiders

Lazy Raiders es un juego de arcade muy colorido y emocionante para Android, lo que tenemos que ayudar a que el buscador perezoso encontrar tesoros en las tumbas. El protagonista del juego es tan perezoso que ni siquiera puede ponerse de pie y tomar la presa, así que tenemos que asegurarnos de que bajo la influencia de las leyes físicas, voló hacia ella.

Imagen del juego

El desarrollo del juego ha sido legendario estudio de Namco Bandai, los creadores del gran juego de Pac-Man. La compañía también continúa desarrollando buenos juegos móviles, y un buen ejemplo – Sky Gamblers , 3D simulador.

Cada nivel del juego – es un pequeño laberinto que tenemos que superar, y en el proceso de recoger todas las estatuas ocultas, así como para abrir todas las puertas cerradas. Los niveles posteriores se abren sólo en el caso de que usted ha recogido un número suficiente de estatuillas. Así que la forma de gestionar cazador de tesoros perezoso no podemos, vamos a bajar el nivel de sí mismo, y el héroe a caer bajo la influencia de la gravedad. Pan de control de nivel que pueda con el dedo, y un acelerómetro. El cambio entre los tipos de controles en la esquina inferior derecha.

El juego es gratuito.

Descarga Lazy Raiders
Plataforma: Celulares con Android